Dar

Becas y solicitudes de donación Necesidad de financiación

Desde su inicio en Santa María, el Día Nacional de Oración sigue siendo un evento GRATUITO para todos los participantes, y los asistentes pueden disfrutar de un almuerzo de hamburguesas con condimentos y bebidas proporcionados por el Noontime Kiwanis Club de Santa María.

 

En 2019, la Junta de Directores acordó por unanimidad modificar el formato por el cual los diversos sectores de nuestra comunidad se incorporaron al llamado a la oración por nuestra ciudad, estado, nación, familias y jóvenes.

 

Debido a la gran cantidad de iglesias y comunidades de fe dentro de nuestra área de alcance, los materiales de mercadeo (tarjetas pequeñas, carteles y volantes y pancartas) deben ser reformateados para que sean más inclusivos de todos los pueblos de fe cristiana y para proporcionar mayor conciencia de y para las herencias mexicana, hispana, mixteca y asiática.

 

Además, debido al hecho de que muchos estudiantes de secundaria no tienen la capacidad de faltar a clases para este evento del mediodía, el Día Nacional de Oración de mayo de 2020 ofrecerá dos presentaciones en un día: el mediodía para aquellos que puedan asistir durante su almuerzo y un evento nocturno enfocado en adolescentes y adultos jóvenes en nuestra comunidad.

 

¿Cómo se utilizarán los fondos?

 

Según el presupuesto proyectado adjunto para este año, nuestra principal área de gastos es la comercialización. Los fondos recibidos se utilizarán para financiar los costos de producción de la publicidad.

 

Los fondos recibidos también se utilizarán para proporcionar un evento adicional del Día Nacional de Oración para adolescentes y adultos jóvenes en la noche.

Voluntario

En su comunidad

Si desea ser parte del equipo, contáctenos, ¡nos encantaría tenerlo a bordo!

Donar

Por teléfono o en línea

Llame al (805) 478-5200 para donar

O

Anunciar

en nuestro programa

Community of Prayer, Inc. es una organización sin fines de lucro formada originalmente para patrocinar la celebración del Día Nacional de Oración por el Valle de Santa María. Su misión se ha expandido para producir o apoyar otros eventos en Santa María para maximizar la participación pública en la oración por la comunidad.

 

Todos los fondos para el Día Nacional de Oración son provistos por el generoso apoyo de individuos, empresas y organizaciones. Su anuncio / patrocinio puede ser deducible de impuestos.

“Da, y se te dará; buena medida, presionado,
y sacudidos, y corriendo, loshombres cederán a tu seno ”

(Lucas 6:38)

Community of Prayer, Inc.

National Day of Prayer

P. O. Box 8500

Santa Maria, CA 93456-8500

Email - smvndop@aol.com

Facebook: CommofPrayerSM

Facebook2.png