Valle de Santa Maria
Dia Nacional de Oracion
7 de Mayo de 2020

5aebc6db9e017.image
Comunidad de Oración, Inc.

La Comunidad de Oración, Inc. ha existido y organizado el Día Nacional de Oración anual en Santa María durante los últimos veintidós años. Esta, nuestra vigésima tercera celebración anual, continuará en las tradiciones del pasado en las que la policía, los bomberos, el clero, los comerciantes, los funcionarios escolares y los jóvenes serán participantes activos en este día memorable.

NDP-Logo.png
23a Annual
Valle de Santa Maria

DIA NACIONAL DE ORACION
7 de Mayo de 2020
Debido a COVID 19
No nos reuniremos en el Fairpark de Santa Maria
en cambio estaremos
Transmitiendo en
Facebook
y YouTube

 

Misión

La misión de la Comunidad de Oración, Inc. es planificar y ayudar a unir a nuestra comunidad hacia el amor de Dios, nuestro Señor Jesucristo, y servir a la comunidad de fe en la costa central de California, el Valle de Santa María. Centrado en el Señor Jesucristo, el Día Nacional de Oración existe para movilizar la oración pública y personal unificada por América.

 

"El ayuno y la oración son ejercicios religiosos; ordenarles un acto de disciplina. Toda sociedad religiosa tiene derecho a determinar por sí misma el tiempo para estos ejercicios y los objetos apropiados para ellos, de acuerdo con sus propios principios particulares; y el derecho nunca puede estar más seguro que en sus manos, donde la Constitución lo ha depositado ".

 

Thomas Jefferson, 1808

El primer jueves
de mayo

El Día Nacional de Oración es una celebración anual que se celebra el primer jueves de mayo, invitando a personas de todas las religiones a rezar por la nación. Fue creado en 1952 por una resolución conjunta del Congreso de los Estados Unidos y promulgado por el presidente Harry S. Truman. Community of Prayer, Inc. es una organización de financiación privada cuyo objetivo es fomentar la participación en el Día Nacional de Oración. Existe para comunicar con cada individuo la necesidad de arrepentimiento personal y oración, para crear materiales apropiados y para movilizar a la comunidad cristiana para que interceda por los líderes de Estados Unidos y sus familias. Community of Prayer, Inc. representa una expresión judeocristiana de la observancia nacional, basada en nuestro entendimiento de que este país nació en oración y en reverencia al Dios de los (novicios, postulantes y seminaristas), así como a nuestros sacerdotes y diáconos.

Becas y solicitudes de donación

Ceremonia del Día Nacional de Oración 2019

Un agradecimiento especial a nuestros anunciantes 2020

Suscríbase a nuestra lista de correo

Community of Prayer, Inc.

National Day of Prayer

P. O. Box 8500

Santa Maria, CA 93456-8500

Email - smvndop@aol.com

Facebook: CommofPrayerSM

Facebook2.png